91 485 02 42

Acerca de nosotros

Desde Sauvin, nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a un coste razonable, reduciendo al máximo los tiempos de respuesta y actualizados constantemente con la renovación de infraestructuras. Hemos aunado la sabiduría de la lavandería-tintorería tradicional y su delicadeza en el cuidado de las prendas, con la mejora día a día de nuestros servicios. Sauvin presta un servicio integral en la limpieza de todo tipo de textiles. Utilizamos el sistema Wet Cleaning como mejor complemento para el lavado moderno.

En el capítulo de la tecnología, nos adaptamos a los nuevos tiempos, a través de sistemas punteros para nuestros servicios, como el lavado tradicional, limpieza en seco, planchado mediante cabinas, prensas o planchas soplantes.

Implicados en una necesaria conducta ecológica, utilizamos equipos de circuito cerrado evitando vetidos y aportando mayor limpieza de sus prendas, salvaguardando el medio ambiente.

¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

50 000+
Camisas lavadas
4
Máquinas trabajando
10 000+
Prendas limpiadas en seco
1000
Clientes satisfechos

NUESTRA HISTORIA

Historia de Sauvin

Fundada en 1990, perseguimos un sueño y un objetivo para servir a nuestros clientes de una manera que exceda con mucho sus expectativas. Nuestra experiencia en estos servicios nos hacen conocedores de la mentalidad de nuestros clietnes. No es fácil regresar a casa después de un día duro en el trabajo y tener que ponerse a hacer la colada. Por ello, tenemos una serie de servicios que le resolverán esas tareas. Nuestros servicios se encargan del lavado y planchado, limpieza en seco, eliminación de manchas, etc. Nuestros empleados altamente cualificados aseguran estas tareas, la tecnología que utilizamos es de las mas actuales y el servicio que ofrecemos es increíblemente bueno.

logomin